Rinoplastia: Cambia tu perfil,
Cambia tu Vida!
La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico en el que se cambia la forma o el tamaño de la nariz para darle armonía facial y un aspecto simétrico. También se puede realizar para personas con dificultades para respirar por la nariz por un defecto estructural de la nariz.
La remodelación de la nariz se realiza tanto en hombres como en mujeres que tengan deseos de cambiar algún aspecto que no les agrade de su nariz.
BENEFICIOS ESTÉTICOS
SIMETRÍA:
El más evidente de los beneficios de la rinoplastia es la oportunidad de mejorar la estética, logrando una mayor armonía en todo el rostro.
FORMA:
Puede cambiar la forma de la punta o del puente, reducir o ensanchar las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
TAMAÑO:
La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz agregando o quitando tejido.
BENEFICIOS FUNCIONALES
Dificultades para respirar:
En los pacientes con dificultades para respirar o pasajes nasales especialmente estrechos, la rinoplastia puede abrir los pasajes para permitir respirar con más facilidad y así aliviar en gran medida el sufrimiento.
Reparación de defectos de nacimiento
Para las personas que nacen con la nariz asimétrica, desviación del cartílago, o algún otro defecto de nacimiento en la nariz, la rinoplastia puede aliviar síntomas que quizás afecten todo el sistema circulatorio.